Turismo familiar: Cosas para bebé que no pueden faltar en la maleta estas vacaciones

Muchas ciudades son especiales y debemos visitar, al menos, una vez en nuestra vida. Es un sitio estupendo para llevar a nuestro pequeño y que pueda descubrir toda la majestuosidad tan especial del lugar.

A la hora de viajar con un bebé tenemos que prestar atención a llevar una serie de objetos imprescindibles que nos pueden hacer falta en algún momento.

Los padres primerizos se suelen olvidar de alguno de ellos y esto puede agravar algunas situaciones. Para poder ayudarles hemos creado la lista extensa que encontrarás a continuación sobre cosas para bebé que no pueden faltar en tu maleta.

Cosas para bebé que no debemos olvidar a la hora de ir de viaje

cosas-para-bebes-vacaciones

Comida

No podemos predecir cuando el bebé va a tener hambre por lo que tenemos que ir preparados en todo momento. Si la madre todavía le da el pecho puede darnos cierta ventaja, pero aún necesitaremos algunos objetos como baberos o una muda limpia por si se mancha.

También necesitaremos biberones (con agua o zumos), potitos, cucharas, cuencos, calientabiberones, quizá leche en polvo…

La comida es una de las cosas para bebé que no se nos deben olvidar bajo ningún concepto

Artículos de higiene

Por supuesto también tenemos que prestar especial atención a llevar los pañales suficientes para el viaje así como toallitas, cremas especiales o cualquier otro artículo relacionado. Es cierto que en cualquier momento podemos parar en un establecimiento y comprarlas… pero imagínate que no hubiera ninguno en muchos kilómetros, viajar con un bebé que necesita ser cambiado no es la mejor opción.

Prepara todos sus útiles de higiene en una bolsa aparte para poder acceder a ellos con mucha más facilidad.

Artículos de viaje

Nos estamos refiriendo a las cunas, tronas, sillas de paseo… en definitiva, todo lo que le vaya a ayudar a sentirse como en casa en el nuevo lugar al que vaya.

Por ejemplo, si el bebé está acostumbrado a comer con una trona podemos tener un problema si no nos encontramos en nuestra casa.

Afortunadamente se puede solucionar con una trona de viaje. La principal característica de todos estos artículos es que son muy fáciles de plegar ocupando el mínimo espacio. Los podremos colocar en el maletero del coche sin dificultar la introducción de las maletas y el resto del equipaje.

Ocio

No nos podemos olvidar de algunos de sus juguetes favoritos. No podemos llenar el coche con todos ellos pero sí que podemos coger los más especiales.

También podemos ponerle sus dibujos favoritos en un pequeño reproductor instalado en el coche o en un portátil. La idea es conseguir que el viaje se le haga lo menos pesado posible y que también tenga algo para divertirse cuando lleguemos a nuestro destino.

Cada bebé tendrá sus necesidades especiales por lo que también las tendremos que tener en cuenta a la hora de viajar.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.