Los mejores países y ciudades para visitar en 2016

paises visitar
Aunque es cierto que todavía queda bastante tiempo para las vacaciones de verano (nada menos que casi un año) hay algunas personas que ya están investigando el mercado con el objetivo de determinar los mejores lugares para visitar en el año 2016.

Nosotros queremos ayudarte a decidir cuáles lugares pueden ser los mejores para ti y para ello nos hemos basado en un estudio que ha realizado Lonely Planet.

Sigue leyendo para poder encontrar el destino perfecto para viajar en el 2016.

¿No sabes dónde viajar en 2016? Nosotros te orientamos

En la cúspide del pódium para viajar según Lonely Planet nos encontramos con Botsuana; se trata de un país que no tiene salida al mar y que nos ofrece unas vistas maravillosas. Toda una gran cantidad de actividades para conectar con la naturaleza. Según establecen, es un buen lugar para alejar todo el estrés que hayamos podido acumular durante todo el año estresante y ayudarnos a recargar las pilas de cara al futuro.

Podemos disfrutar de las colinas de Tsodilo siendo un lugar muy emblemático donde nos cuenta la historia que se hacían rituales y cultos por parte de la comunidad SAN. También podemos disfrutar de toda una serie de espacios naturales que no dejarán a nadie indiferente.

¿Te imaginas poder disfrutar de un paisaje formado por más de 100.000 elefantes? En este lugar es posible.

Por otro lugar también es importante tener en cuenta que es un lugar muy económico; podemos hacer el viaje completo sin necesidad de estar pagando lo mismo que nos costaría un viaje a los destinos más populares.

El siguiente destino que nos destaca Lonely Planet es Japón. En las siguientes posiciones nos encontramos, por este orden, Estados Unidos, Palau, Letonia, Australia, Polonia, Uruguay, Groenlandia y, en última posición de este ranking de 10 posiciones, nos encontramos con Fiji.

Sin embargo, no han sido los únicos rankings que han elaborado. También han realizado uno que hace mención a las mejores ciudades de a lo largo de todo el mundo. En las primeras tres posiciones nos encontramos: Kotor (en Montenegro), Quito (En Ecuador) y Dublín (En Irlanda). Por otra parte, las mejores regiones a lo largo de todo el mundo según ellos son Transilvania (En Rumania), Oeste de Islandia y Valle de Vinales (En Cuba).

Así que ya sabes a donde puedes viajar el año que viene.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.