Los mejores lugares para dejarte cautivar por el turismo rural

Comparte la noticia:

Si estás pensando en tomarte algunos días de vacaciones y quieres disfrutar de algunos lugares que no sean los habituales, existen toda una serie de ubicaciones en España que te pueden ayudar a pasarlo como nunca.
Hemos estado investigando estos lugares, no tan conocidos, que pueden ayudarte con tu objetivo. Sin más preámbulos, te vamos a citar hasta cinco diferentes.
De esta manera, tan sólo tendrás que decidirte por cuál o cuáles quieres visitar en tu próxima “escapada”.

5 lugares donde disfrutar del mejor turismo rural en España

sierra-guadarrama

Sierra de Guadarrama

Se encuentra a menos de 100 km de la capital. Es un estupendo paraíso natural donde encontraremos una serie de piscinas naturales, vistas que parecen imposibles así como toda una serie de rutas y deportes en donde podemos desconectar completamente.
Además, muy cerca de allí podemos encontrar toda una serie de patrimonio tan destacado como el castillo medieval de Pedraza(en Segovia), la muralla árabe de Buitrago del Lozoya(en Madrid) o San Lorenzo de el Escorial (también en Madrid).
Es un lugar en el que necesitaremos más de un día para poder conocer todos sus recovecos.

Sierra de Grazalema

Se considera uno de los lugares más bonitos del Sur de Andalucía. Algunas empresas lo han aprovechado para poder proporcionar toda una serie de deportes para nuestra diversión: por ejemplo, paracaidismo.
Además, podemos disfrutar de la mejor artesanía en algunas de las poblaciones cercanas (Benamahoma).

Picos de Europa

Se trata de un Parque Nacional muy popular en España. Allí encontraremos mucha fauna local que no existe en otro sitio. Además, es un buen lugar para poder hacer escalada y montañismo teniendo unos enormes picos de más de 2500 m (todo un desafío para los sentidos);

Alpujarra Granadina

Otro estupendo lugar de Andalucía que debes de conocer. No sólo destaca por sus increíbles vistas, también se trata de una zona en donde vive una de las comunas hippies que llevan allí desde los años 70. Además, la podemos visitar sin problema.

Sierra de Gredos

Y terminamos con la Sierra de Gredos. Aquí podemos encontrar unos increíbles picos y lagunas que nos van hacer entender lo maravillosa que es esta zona.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar del mejor turismo rural en España, estos lugares son de visita obligatoria.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.