Los 5 destinos más exclusivos para viajar en pareja

Hay algunos destinos alrededor del mundo que están más enfocados para las parejas ya que son de carácter romántico cuyas actividades, o visitas a contemplar son justamente lo que los jóvenes amantes han estado buscando.
Realmente casi cualquier lugar es bueno para visitarlo en pareja, pero hay algunos que suelen ser los destinos favoritos por parte de toda una serie de personas que prefieren visitarlos sin llevar a toda la familia.
Hemos hecho una recopilación a lo largo de Internet para encontrar algunos de los mejores lugares que hay que visitar en plan romántico.

Descubre los destinos más románticos para viajar en pareja

Las Cataratas del Niágara (Nueva York, Washington): Este destino es todo un clásico para ser visitado por las parejas, en especial por aquellas que se acaban de casar. Cascadas de 52 metros con una belleza capaz de sobrecogernos de una manera muy especial. Una de las maravillas del mundo que no va a dejar a nadie indiferente.
De Safari por Kenia: Si los tortolitos están buscando un destino algo más exótico, pueden probar con todo lo que Kenia les puede llegar a ofrecer. El hecho de conocer toda la fauna y la flora de ese lugar además de estar con animales muy peligrosos puede contribuir a aumentar la adrenalina de los amantes.
Además, también podemos encontrar toda una serie de restaurantes, museos, teatros y demás lugares en donde la pareja conseguirá estrechar más sus lazos.
Una visita a Canadá: Canadá es otro de los lugares que os tenéis que plantear visitar. Entre algunas de las ciudades más importantes de la ciudad es Quebec, Ottawa, Montreal y Toronto.
Suele ser el destino preferido para la Luna de Miel por excelencia; una opción que os va a encantar.
De relax en Natal: Probablemente ni tan siquiera sepas lo que es Natal porque no es tan conocido como otros lugares de Brasil. Nos estamos refiriendo a todo un paraíso sobre la faz de la tierra: parques naturales, playas con arena fina y aguas cristalinas así como todo tipo de lugares para recorrer en pareja.
Cartagena de Indias: Y terminamos con esta ciudad en donde nos llama la atención su centro histórico habiendo sido declarado patrimonio de la humanidad en el 1984. Un lugar mágico que será como hacer un viaje en el tiempo al pasado.

5 destinos que no podéis dejar de visitar.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.