Las 7 Cataratas del mundo más sorprendentes

Comparte la noticia:

Una de las grandes maravillas que nos regala la naturaleza por su esplendor visual son las cataratas, estas no son más que grandes caídas de agua desde un desnivel pronunciado, pero provocan que millones de personas aprovechen sus días de vacaciones para conocerlas.

En el artículo de esta ocasión te vamos a citar, las que son a nuestro parecer, siete de las cataratas más sorprendentes del mundo que no puedes dejar de visitar.

Cataratas Victoria

situadas en la frontera entre Zimbabwe y Zambia, la historia cuenta que disponen de este nombre después que el explorador David Livingstone en 1855 las bautizara así en honor su reina, la Reina Victoria de Inglaterra.

Cataratas del Iguazú

en la frontera entre Argentina y Brasil, se encuentran las cataratas del Iguazú. Debido a la situación geográfica, en la mayoría de los libros es común leer que se tratan de unas cataratas que disfrutan los argentinos y los brasileños solo pueden ver y es que el 80% de los saltos de agua que atraen a los turistas, se encuentran en el país ché.

Cataratas del Rin

Y saltamos hasta Suiza para presentarte las cataratas del Rin, 150 metros de ancho por 23 de alto, que la convierten así en la reina madre de los saltos de agua de Europa.

Cataratas del Niágara

Más populares que otras cataratas, ya que cuenta con fácil acceso en comparación con otras, esto provoca que más personas las hayan visitado, se encuentran situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Havasu

En el parque del Gran Cañón del Colorado en los Estados Unidos de América nos encontramos con Havasu, denominado así al encontrarse en la tierra de los indios havasupai.

Un gran chorro de agua desde 37 metros la ha convertido en uno de los sitios que mayor crecimiento de turistas ha tenido en los últimos años.

Cascadas de Ouzoud

En el centro de Marruecos nos encontramos con las pequeñas cataratas de Ouzoud, un término en bereber que traducido al español significa Olivo.

El motivo es que el camino por el que transcurre el agua hasta las cascadas, está repleto de este tipo de árboles.

Cataratas Nohkalikai

Y ya por último pero no menos importante, ya que traemos 7 de las cataratas más conocidas sin ningún tipo de interés en clasificarlas ya que todas tienen su encanto, nos encontramos con las cataratas Nohkalikai, situadas en la India y con una increíble caída de agua en abundancia de más de 300 metros dependiendo de la estación del año y la temporada de lluvias de la zona.

Siete maravillosas cataratas que si tienes la suerte de poder disfrutarlas, no deberías ni esperar un segundo más en reservar tu viaje.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.