Importante cadena hotelera apuesta en exclusiva por proveedores españoles

En los últimos años hemos podido ver cómo nuestro país ha tenido que enfrentar a toda una serie de situaciones difíciles, sobre todo en el terreno económico.

Es cierto que ahora estamos empezando a ver algunas pequeñas mejoras que parece que están llevando el país por buen camino, aunque todavía son débiles para poder determinar realmente si van a ser estables o no.
Mientras el gobierno confecciona todo tipo de medidas (acertadas o desacertadas) para intentar incentivar la economía del país, las propias empresas también están pensando en una serie de estrategias con el mismo objetivo.
Nos ha llegado la noticia de que una importante cadena hotelera, en su intento por encontrar una manera para poder mejorar la situación económica de nuestro país, está contratando proveedores de diferentes servicios a empresas del mismo. De esta manera se da la oportunidad a todos aquellos negocios que, aunque todavía no son muy conocidos, lo cierto es que sí que tienen una calidad y unos precios que se ajustan exactamente a lo que han estado buscando.
Esta iniciativa ha sido tan innovadora que ya son muchas las empresas que están siguiendo los mismos pasos.

Una idea con mucho futuro

Por supuesto, no están contratando a cualquier tipo de empresa, si no aquellas que sean las mejores en su campo y que realmente les puedan llegar a ofrecer servicios que se ajusten a sus necesidades.
Una de las más destacadas es www.sedalinne.com a la que se la contrata por poder ofrecer toda una serie de recursos relacionados con el mundo del textil: desde ropa de cámaras, cortinas o cualquier otro tipo de elemento relacionado. Se considera que esta empresa se encuentra entre las más importantes en su campo y por ello tenía que estar si o si en la estrategia de esta importante cadena hostelera.
De esta forma podrán decorar a la perfección todas las habitaciones y los lugares del hotel así como poder centrarse en hasta el más mínimo detalle para que éste todo del agrado del cliente. Pequeños detalles como estos son los que hacen que un hotel pueda tener una estrella más o una estrella menos, entre otras certificaciones de gran importancia para conseguir atraer el mayor número de clientes posible.
Esto es sólo un ejemplo con una de las empresas a las que ya han contratado, pero el procedimiento es exactamente el mismo para todas: se hace una completa lista de todos aquellos servicios que pueden necesitar para el hotel y luego, además, otra lista de las mejores empresas que pueden proporcionárselos.
Por supuesto, todas estas decisiones tienen que ser evaluadas por el Consejo directivo y en el caso de que se llegue a un consenso es cuando se empezarán a aplicar.
Todavía es pronto para saber si la idea realmente va a tener éxito aunque todo parece apuntar a que ha sido va a ser. Gracias a ella es probable que consigamos reactivar la economía a niveles anteriores a la crisis.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.