Disfrutando de tus bebidas en cualquier parte del mundo

Comparte la noticia:

El disfrute de las bebidas alcohólicas se puede realizar en cualquier lugar y, en los últimos años, se ha implantado la máxima de que más vale la calidad que la cantidad. Por este motivo, los fabricantes apuestan cada vez más por las botellitas en miniatura que pueden servir para múltiples contextos.

En este artículo, te explicamos cómo se ha extendido este modelo de comercialización de bebidas alcohólicas y dónde las puedes encontrar.

Botellitas en miniatura

Las botellitas en miniatura son realmente prácticas por razones de precio y, sobre todo, de versatilidad por la portabilidad. No olvidemos que lo normal es que una botella de un licor tenga una capacidad de entre 70 centilitros y un litro, de manera que no es práctica para llevar de un lugar a otro. Hoy existen multitud de fabricantes especializados en estos envases que consiguen precios competitivos.

Estos son algunos contextos en los que nos encontrarás este tipo de botellas, normalmente, con una capacidad de 5 centilitros, lo justo para tomar un combinado. Este formato permite poder tomar una copa en varios contextos, y especialmente cuando estás fuera. De esta forma, podrás disfrutar de tu bebida favorita en cualquier parte del planeta.

Aviones

Cuando vas a hacer un viaje, no puedes embarcar con botellas por motivos de seguridad. Esto implica que, si te apetece tomar un licor durante tu estancia, el personal te lo va a servir así, igual con el vino. Cuando estés en ruta, pide la carta y podrás tomar una copa en cualquier lugar del mundo.

Hoteles

El minibar de un hotel suele contar con varias botellitas en miniatura de licores, siendo los más habituales el whisky, la ginebra, el ron o el vodka. Como en el minibar también suele haber refrescos, tienes todo lo necesario para preparar un combinado a tu gusto. Esta es la forma de poder tomar una copa a cualquier hora sin depender de si el local dispone o no de servicio de habitaciones.

Banquetes y regalos

Las botellitas en miniatura son una forma de hacer un regalo con motivo de una celebración, como pueden ser las bodas, comuniones o bautizos. También son una oportunidad para que hagas un regalo a tus amigos por Navidad o, si tienes una empresa, para tener un detalle con tus empleados; muchas empresas se han especializado en estos detalles.

Existen varias tiendas online especializadas en la comercialización de estas botellitas y que te pueden ofrecer precios competitivos.

Tiendas de souvenirs

Finalmente, podrás encontrar botellitas de licores en tiendas de souvenirs. No es difícil encontrar botellitas de tequila o vodka en los países donde se fabrican, e incluso se pueden encontrar miniaturas de sangría en España.

El mercado de las botellitas en miniatura tiene sus adeptos y, a corto plazo, no parece que vaya a desaparecer. Al contario, como la tendencia es la de menos cantidad y más calidad, lo más probable es que se abaraten los costes de producción y que, en consecuencia, resulte más fácil adquirir estos licores. Por este motivo, te animamos a comprar alguno de estos productos para que notes que no hay ninguna diferencia en la calidad.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.