Descubre Seattle haciendo running

Comparte la noticia:

Si quieres conocer Seattle y te gustaría conocer todo lo que te puede ofrecer de una forma muy especial, ¿por qué no te decides a recorrerla haciendo running?

Los corredores que actualmente se la recorren de esta manera han confeccionado una serie de rutas para que puedas empezar con esta aventura tan especial.

Una estupenda manera para descubrir hasta el rincón más oculto de la ciudad.

Rutas para recorrer Seattle a pie

Green Lake Trail

En este caso empezaremos con este parque tan reconocido y empezaremos con el entrenamiento a través de los 5 km de lago que hay. Además, en el momento en el que nos acerquemos a la zona sur podremos disfrutar de otras actividades deportivas que complementarán el entrenamiento (por ejemplo, una pista de atletismo).

Burke Gilman Trail

Esta ruta tan solo se recomienda para expertos en el mundo del running porque hay que recorrer nada menos que 20 km. Nos ayudará a conocer de primera mano los barrios de Fremont, Ballard y Wallingford. Además, si quieres conocer la Universidad de Washington, este recorrido también se considera bueno para poder hacerlo.

Discovery Park

Una de las zonas más bellas de la ciudad. Podremos recorrer 20km de toda una gran cantidad de caminos en los que nos podremos perder si queremos. Además, podremos elegir tanto entre camino asfaltado como entre tierra. De esta manera, en el caso de que queramos elevar nuestro entrenamiento a otro nivel, podremos hacerlo sin ningún tipo de duda.

Puedes acabar este recorrido en una playa cercana desde donde podremos echar un vistazo a todo lo que la ciudad ha guardado para nosotros.

Arboretum

Otro parque se ubica entre Capitol Hill y la Universidad de Washington. Destaca la gran cantidad de vegetación del lugar; nos podremos internar en frondosos bosques para tener un contacto con la naturaleza pleno.

Alki Beach

Correr por la playa siempre es bastante complicado, sobre todo si no estamos acostumbrados a ello. Podremos recorrer los 5km en un camino plano y sin muchas dificultades mientras disfrutamos de la entrañable brisa marina y de otro de los lugares con mejores vistas a la ciudad.

Issaquah

Y terminamos con este sendero de montaña con la dificultad más elevada en comparación con todas las rutas anteriores.

Algunas de las mejores rutas de running para conocer todo Seattle en su máximo esplendor.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.