Cómo planificar una buena excursión por Dubái

Comparte la noticia:

¿Te vas de vacaciones a Dubái? Pues estás de suerte, ya que se trata de uno de los destinos más demandados actualmente en todo el mundo, conocido como la ciudad de los superlativos. En el momento en el que pongas un pie en Dubái, te darás cuenta de porqué se le conoce con ese nombre.

Una ciudad que en apenas 50 años ha pasado de ser un pequeño puerto marítimo perteneciente al Golfo Pérsico, a una de las ciudades más importantes a día de hoy, convertida en un enorme centro comercial en el que las extravagancias y el lujo están a la orden del día. Es uno de los principales destinos para viajar a día de hoy, por ello hemos querido contarte todo sobre las excursiones y tours en Dubái con guía en español, para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad más multicultural, materialista y excesiva que puedas imaginar.

Porque Dubái es una ciudad simplemente espectacular, pero para conseguir disfrutar y de una experiencia inolvidable, es importante planificar todo con la suficiente antelación como para asegurarte de que tienes todo bajo control. Existe un sinfín de empresas españolas que están especializadas en la organización de excursiones y tours en Dubái con guía en español, que te ponen todas las comodidades y facilidades posibles para que puedas disfrutar de tus vacaciones.

Estas empresas de viajes, como es el caso de Seedubaitours, ni si quiera te exigen un mínimo de personas para realizar la excursión, pudiendo disfrutar de guías españoles que cuentan con el título oficial de la DTCM (Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái). De modo que si vas a ir a Dubái, no dudes en dejarte todo organizado antes de coger el avión. Te servirá para librarte de todas las complicaciones y para ahorrar una importante cantidad de dinero.

¿Qué ver en Dubái?

Son muchas las cosas que ver en las excursiones y tours en Dubái con guía en español, una ciudad que es todo un reclamo y que vibra a golpe de talonario y de la máxima excentricidad, y que te da la sensación de haber viajado al futuro. En Dubái cada día piensan en cómo hacer cosas imposibles, y en superar récords constantemente, para que luego puedan disfrutar de ellos todo el mundo.

Burj Khalifa

El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, que te dejará sin aliento cuando estés frente a él. Es de visita obligada, y es que es un rascacielos que desempeña un papel protagonista en el decorado de la ciudad. Nada más y nada menos que 828 metros de altura y 160 pisos de puro lujo que lo convierten en además del edificio más alto del mundo, en uno de los más importantes y espectaculares.

Dubái Mall

No suele ser muy normal visitar centros comerciales cuando vas de viaje, pero es que Dubái es diferente, y bien se podría decir que toda la ciudad es un enorme centro comercial. El Dubái Mall es el centro comercial más grande de todo el mundo, para variar, y se ha convertido en uno de los principales puntos de interés turístico. 1.200 tiendas disponibles que en el año 2011 visitaron más de 54 millones de turistas.

Burj Al Arab

Del edificio más alto del mundo y del mayor centro comercial, nos vamos hasta el único hotel en todo el mundo con 7 estrellas. Se trata del Burj Al Arab, un hotel que es simplemente espectacular. El precio por una de sus habitaciones es prohibitivo, pero puedes visitarlo sin problema accediendo a su Skyview Bar. Eso sí, la consumición mínima son 46 euros. 

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.