Camino de Santiago Routes. Una manera diferente de disfrutar de una nueva experiencia

El Camino de Santiago es una experiencia única e inolvidable. Existen todo tipo de caminos que se mantienen intactos durante siglos, y que te permiten disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y de la amistad con tus compañeros.

Todos los caminos llevan a Santiago, o al menos eso podrían pensar aquellas personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única. No importa de donde salgas, que no te costará demasiado encontrar una ruta que te haga llegar a la Catedral de Santiago.

Se trata de un viaje diferente, en el que la naturaleza, el ejercicio físico y el esfuerzo serán los protagonistas. Existen diferentes formas de hacer la peregrinación; andando, corriendo, en bici, en caballo… En Camino de Santiago Routes podrás disfrutar de las diferentes posibilidades y alternativas posibles para realizar el camino. Porque cada persona es diferente y tiene unas necesidades diferentes.

Camino de Santiago Routes organiza todo tipo de excursiones que tienen su punto final en la Catedral de Santiago. Excursiones diseñadas al detalle, y que te permitirán disfrutar de una manera diferente de hacer la peregrinación. Descubrirás caminos casi desconocidos para la mayoría, y diferentes alternativas con las que podrás vivir un viaje completamente diferente.

Una experiencia que nadie se quiere perder, y que cada día recibe a miles de personas extranjeras que quieren afrontar el reto de llegar a la Catedral de Santiago. En camino de Santiago Routes os ofrecemos diferentes rutas. Aquí tenéis un aperitivo.

Rutas con encanto para completar el Camino de Santiago

Existe una infinidad de diferentes rutas si quieres completar el camino de Santiago. Todo tipo de alternativas que podrán gustar en mayor o menor medida, así como resultar más o menos costosas. Aquí te mostramos con las que nos quedamos nosotros, ¿con cuál te quedas tú?

Ruta francesa

La ruta francesa es preciosa, además de una de las más conocidas entre los peregrinos más veteranos. Tiene su origen en los Valcarios Roncesvalles, en Navarra, y supone una experiencia que te permitirá recorrer gran parte de España de Este a Oeste mientras disfrutas de la tranquilidad y de la naturaleza en su máximo esplendor.

Camino del norte

Conocido como el camino del norte o el camino de la costa, es un camino que bordea toda la costa y que te permitirá disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. El Norte de España tiene muchos tesoros, y no los puedes dejar de lado. El camino del norte bordea toda la costa, y pasa por ciudades con un encanto especial; Vizcaya, Guipúzcoa, Cantabria y Asturias.

Camino catalán

El camino catalán tiene su origen en la figura de la virgen de Montserrat, más conocida como “la Moreneta”, y que además es la patrona de Cataluña. Está situada en el Monasterio de Montserrat, que es un lugar habitual de peregrinaje y uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad de Barcelona.

La ruta desde el monasterio hasta Santiago es muy accesible y agradable, por lo que la puedes realizar de la forma que más te apetezca. Eso sí, cuenta con tramos en los que el calor o el frío puede alcanzar límites extremos.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.