7 Destinos de viaje recomendados para 2016

Comparte la noticia:

Como todos los años en épocas vacacionales, vamos inundar diferentes puntos del mundo para desconectar del cansancio diario y las malas noticias que nos rodean casi todos los días.

Para ir abriendo paso a un nuevo año, te vamos a citar algunos de los siete destinos de viaje más recomendados para este 2016, valorando diferentes puntos como precio, seguridad, confort…

Lugares donde viajar durante 2016

Filipinas

Da igual si has estado o no, porque ni los propios filipinos han recorrido todos los hermosos parajes que dispone y es que en total el país está formado por más de 7.000 islas con mar azul cristalino y arena impecable. Esto da pié a visitarla tantas veces como podamos, nunca deja de sorprendernos y cada año nuevos hoteles y calles son mejoradas.

Portugal

Se trata de unos de esos países que enamoran y que visitarlos resulta muy económico, por no decirte el que más de la zona euro. Entre las zonas más conocidas turísticamente hablando podemos encontrarnos desde Lisboa, Oporto, Madeira al tradicional Algarve, con zonas como Albufeira o Patos e increíbles playas como Praia da Rocha. Se trata de uno de los sitios con mayor número de turistas de todo Portugal.

Polonia

Para muchos se trata aún de un país por descubrir pero tan pronto lo hagas, verás que no te has equivocado de destino turístico vacacional. Polonia destaca por sus bellos paisajes, tanto en las estampas provocadas por las grandes ciudades como por sus montes. Además, si lo tuyo es el arte y la historia, la encontrarás en cada manzana que visites así como en sus museos y edificios gubernamentales.

Ecuador

Con una América Latina en constante transformación, Ecuador es de esos países donde sus habitantes marchaban por las dificultades económicas y aunque a día de hoy existen pero en menor medida, ahora acuden los extranjeros a disfrutar de sus días de vacaciones.

Se trata de un viaje único debido a sus bellos edificios, sobre todos los centros del histórico y fíjate si es tal su importancia, que fue el primer patrimonio natural que declaró la UNESCO en sus inicios.

Japón

Por costumbres y tradiciones quizá parezca que no nos vayamos a entender y pasemos unas malas vacaciones pero los nipones son personas muy amables y encantadoras con los turistas, ya que la mayoría de sus negocios están relacionados.

Si eres un apasionado de la electrónica y las nuevas tecnologías, casi que será el mejor destino de viaje que puedas buscar en tus próximas vacaciones.

Australia

Un año más Australia, vuelve a estar entre esos países a donde viajar en 2016, debido a la seguridad de sus calles y la calidad de las mismas, con máximas facilidades y confort para pasar unas increíbles vacaciones viendo lugares como Sydney, famoso por su edificio de la Ópera.

España

Por último no podíamos cerrar el artículo con el país que cuenta con recibir mayor número de turistas para su densidad de población. España cuenta con gran cantidad de playas y zonas de ocio con discotecas, parques acuáticos y tiendas que lo convierten en el sitio adecuado por su clima para venir a disfrutar de unas vacaciones, desde los verdes prados del norte en Galicia, Asturias y Cantabria a las increíbles y cálidas aguas de las playas del sur, Almería, Cádiz, …

Estos son 7 países a donde viajar en 2016 de forma segura, a buen precio y donde disfrutar de un ambiente y confort que lo malo, te sentirás obligado a repetir.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.