5 Lugares insólitos del planeta. ¡Conócelos!

¿Crees que ya has visitado los lugares más increíbles del mundo? Si eres una persona que viaja mucho, es posible que pienses que no hay nada ya que sea capaz de sorprenderte… Pues bien, no podía estar más equivocado: existe una lista de lugares insólitos que no van a dejar a nadie indiferente.

Si quieres hacer un viaje muy especial y quedarte maravillado con lo que puedas encontrar allí, te recomendamos que eches un vistazo a la lista que encontrarás a continuación.

5 lugares que deberías visitar

El peñol de Guatapé

Se trata de un monolito situado a 220 metros de altura. Para llegar hasta a él hay que subir una extraña escalera compuesta por nada menos que 649 escalones. De entrada puede parecer una experiencia algo tediosa, pero ya te decimos que no es tan complicado como puede llegar a parecer.

Además, merecerá la pena. Una vez que nos encontremos en arriba del todo podremos disfrutar de unas vistas maravillosas. Si conseguimos superar nuestro miedo a las alturas, tendremos acceso a un recurso natural que no dejará a nadie indiferente.

El pozo de Thor

Un cráter en medio del mar visible que va cambiando su escenario a medida que la marea sube o baja. Se trata de un lugar bastante peligroso, pero eso no disuade a toda una serie de fotógrafos o viajeros quienes quieren disfrutar de sus increíbles vistas.
Un lugar muy especial, solo el nombre lo dice todo.

La entrada al infierno: La puerta del infierno en Uzbekistán

Se trata de un agujero que tiene nada menos que 35 años. Fue encontrada en el pasado por geólogos especializados. Al descubrir que estaba lleno de un gas muy venenoso, decidieron quemarlo. Este hecho hizo que el gas hoy día todavía siga ardiendo.

Atacama Chile

En este lugar podremos disfrutar del cielo en su máximo esplendor, sin temor a que la contaminación lumínica nos pueda llegar a estropear el paisaje.

Una vez que lleguemos a la cima nos va a encantar.

3 cascadas en una: Baatara (Líbano)

Y terminamos con otro lugar maravilloso: se trata de una cascada situada en el barranco de Baatara. Tiene una altura de nada menos que 100 metros y está dividida en 3 puentes naturales.

El efecto que consigue es maravilloso. 5 Lugares únicamente para los más aventureros.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.