5 de los Hoteles más originales y curiosos de mundo

Comparte la noticia:

hotel original laponia

A lo largo de todo el planeta podemos encontrar una serie de hoteles que, bien por su decoración, por su ubicación, estructura del edificio o algunas otras características interesantes, destacan sobre todos los demás.
Aunque no todos quedan cerca de nuestra ubicación, nosotros te recomendamos que si alguna vez pasas cerca te hospedes en ello.
Hemos investigado para encontrar los 5 hoteles más originales del mundo.
¿Quieres descubrir cuáles son? En los puntos siguientes te los vamos a describir con todo lujo de detalles.

Ranking: 5 Hoteles más originales del mundo

Hotel Kakslauttanen (en Laponia)

¿Te imaginas pasar una idílica noche durmiendo en un iglú de cristal? Eso sí, sin pasar nada de frío, con todo lujo de comodidades. Tiene vistas al exterior para que podamos disfrutar de la aurora boreal si nos encontramos en la fecha adecuada.
Además, en algunos iglús más grandes nos podemos encontrar duchas y saunas para poder entrar en calor. También encontramos cabañas de madera e, incluso, podemos hacer una visita a la casa de Papá Nöel y quedarnos en ella.
Un lugar completamente maravilloso.

Adrére Amella (En Egipto)

Seguimos con otro de los hoteles más fascinantes del mundo. Se trata de un hotel plenamente ecológico ya que ha sido construido con barro y sal de Roca.
Se integra a la perfección con el resto del paisaje creando un efecto estético muy agradable a la vez que relajante. Es un lugar especial para las parejas ya que todas las habitaciones son adornadas con toda una serie de velas que ayudarán a incitar el deseo y la sensualidad. Cuando se hace de noche podremos echar un vistazo al maravilloso cielo de Egipto.

Poseidon Undersea Resorts (En Fiji)

Probablemente este es uno de los hoteles más increíbles de toda la lista… ¿Sabes por qué? Porque es submarino.
Cuenta con hasta 24 suites acuáticas que dan a un océano apostado con todo tipo de detalles para disfrutar de las mejores vistas. En las habitaciones no falta un detalle: Desde elementos decorativos fascinantes como cabeceros originales, camas increíbles, tonalidades perfectamente integradas… hasta un ambiente idílico que las hacen ideales tanto para parejas como para familias.
Pero no todo es acuático, el hotel también tiene un campo de golf, de tenis, gimnasio, biblioteca y muchas más actividades.

Dog Bark Park Inn “El hotel en forma de perro” (en EEUU)

Un hotel digno de admirar. Un divertido hotel con forma de can que nos va a sorprender. Aunque sus servicios no son demasiado lujosos, lo cierto es que ya este aspecto es un aliciente que nos atrae de forma directa.

Hotel Kokopelli’s Cave (Nuevo México)

Y terminamos con este hotel con unas vistas increíbles al valle del río “La Plata”. ¿Sabes qué son las habitaciones? Nada menos que cuevas pero con todo tipo de detalles para hacer de nuestra estancia algo maravilloso.
¿Ya sabes en cuál alojarte? Da igual, cualquier de ellos es impresionante.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.