Sitios que debes visitar si estás enamorado

¿Estás enamorado de tu pareja y no hay nada más importante para ti que ella?, ¿cada día que pasa sientes que la quieres un poco más y que la darías todo por ella? Lo primero de todo darte la enhorabuena, y es que no todo el mundo tiene esta suerte. Lo segundo, pedirte que prestes atención porque a continuación te vamos a mostrar una serie de lugares que no te deberías perder si estás enamorado.

Y es que cuando todo está perfecto entre tú y tu pareja, no hay nada mejor que irte de viaje a proclamar y reforzar vuestro amor. Es el plan perfecto, más aún que escoger la finca para bodas en la que os casaréis, y eso ya son palabras mayores. ¿Te interesa? Pues muy atento, allá vamos.

Manarola

Posiblemente no hayas oído ni hablar de él, pero debes saber que Manarola es uno de los pueblos más románticos de toda la Riviera Italiana. Situado en La Spezia, es uno de los pueblos costeros más antiguos y encantadores de todo el mediterráneo.

Es espectacular y de hecho en su día fue designado Patrimonio de la Humanidad. Ideal para comenzar una nueva aventura de amor y conquistar a cualquier persona, el pueblecito de Manarola nos parece uno de los lugares que no te puedes perder junto a tu pareja. ¿Te imaginas tu finca para bodas aquí?

Estambul

Mucha gente lo desconoce, pero la magia que guarda la ciudad de Estambul (Turquía) es espectacular. Te conquistará desde el primer momento con sus tesoros y con todo lo que tiene que ofrecer. Con una espectacular mezcla de Oriente con Occidente, alucinaréis cuando estéis en la Mezquita Azul o naveguéis por el mar Bósforo. Simplemente espectacular.

Santorini

¿Qué se puede decir de Santorini? Es uno de los destinos más demandados en todo el mundo por parejas de todo tipo. Posiblemente la isla más romántica de todo el mediterráneo, situada en Grecia debería desempeñar un papel protagonista en tu lista de deseos románticos. Los atardeceres son espectaculares. Una fina para bodas en Santorini tampoco estaría nada mal, ¿no crees?

Petra

Y de Santorini nos vamos hasta Petra (Jordania). Aunque está algo más lejos, es sin duda uno de los destinos más maravillosos, románticos y mágicos a los que puedes ir con tu pareja. Pocas sensaciones habrán como las que sentirás al pasear por la edificio Al-Khazneh o cuando te encuentres frente  la fachada de El Tesoro. Te permitirá vivir una experiencia enriquecedora y de lo más especial, no tengas ninguna duda.

Kioto

Y si sois una pareja que os gusta lo romántico pero queréis que tenga una mezcla de exótico, Kioto es justo lo que estabais buscando. Te aseguramos que no habrá nada igual como dar un romántico paseo en barco por el canal de Okazaki, perderte por los campos en flor del cerezo japonés o descubrir su cultura y su gastronomía.

París

Y como no, teníamos que terminar nuestra lista de destinos románticos para enamorados con la ciudad de las luces, o lo que es lo mismo, París. La capital del amor, del glamour y de la pasión es un destino obligado. Sube a la Torre Eiffel y abraza a tu pareja como nunca antes lo habías hecho.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.