Semillas para fin terapéutico, infórmate.

Comparte la noticia:

Compra House Great Gardener

La compra de semillas de cannabis medicinales house great gardener es positiva y cada vez más, pues este banco no deja de crecer y mejorar en cada semilla que investiga.
Sus semillas para fin terapéutico son las mejores del mercado actualmente ya que destinan incontables horas a su investigación y no dejan de triunfar.
Por supuesto toda su gama de semilla son de una calidad extrema, desde luego solo hace falta probar cualquiera de ellas para comprobarlo.

Disponemos del catalogo completo de semillas de marihuana House Great Gardener, en el que puedes encontrar cualquier tipo de variedad, tanto Indica como por ejemplo GG1 para un efecto relajante o de la variedad Sativa Jean Guy que posee un 60% de este efecto psicoactivo.

Catálogo de semillas Genehtik Seeds feminizadas

Dentro del catálogo de semillas feminizadas de Genehtik Seeds destacaremos variedades como Amnesia Bilbo, esta planta proviene de la ejemplar Amnesia Haze holandesa, ganadora de múltiples premios, creando así esta variedad. Amnesia Bilbo puede producir enormes cantidades como entre 550 y 600 gramos por metro cuadrado en interior y desde 1500 hasta 2000 gramos en exterior. Su tiempo de floración es de 70 a 85 días. Si se va a cultivar en exterior se recomienda tener cuidad con su altura ya que crecen más que otras plantas y deja ver su esplendor con unos cogollos cubiertos de resina y en grandes cantidades. Es una variedad con altos porcentajes en su genotipo de sativa y se caracteriza por su potencia, rasgo por el que es tan famosa. También habría que avisar que no es apta para principiantes ya que no hablamos de broma al decir que tiene un efecto muuuuuy potente.

Otra variedad de Genehtik Seed muy conocida y ganadora de premios es Txomango. Esta planta contiene una genética que proviene de un híbrido Super Skunk , Jack Herer  y Big Skunk Korean. Como podéis ver, tiene unos antecedentes muy buenos que derivan en una producción de entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado en interior y desde 1000 a 1750 gramos por planta, en su producción podremos ver como crecen sus cogollos gordos, densos y repletos de resina. Aun que su tiempo de floración es lento (entre 60 y 70 días) la espera valdrá la pena. Txomango se caracteriza por su sabor tropical y su maravilloso efecto placentero que la hace perfecta para pasar un rato en compañía.

Ahora toca hablar sobre la semillas feminizadas de la famosa Kritikal Bilbo CBD, estas tratan sobre el cruce de una Kritical Bilbo junto con una plana con altos niveles de CBD, su descendencia produce plantas con un radio de THC-CBD de 1.2. Como ya habéis visto, ninguna de nuestras variedades tiene una pequeña producción, más bien al contrario; esta variedad feminizada puede conseguir hasta 550 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 1500 gramos en exterior. Su tiempo de floración ronda entre los 50 y los 55 días. Y se caracteriza por su suave efecto relajante que la hace perfecta para darle uso medicinal. Toda información extraída de: https://semillasbaratas.com/es/semillas-medicinales-cbd/humboldt-seeds-cbd/

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.