¿Quién es Dan Bilzerian? Poker, fiestas, chicas y mucha fiesta.

Dan Bilzerian es el modelo de hombre que muchos de nosotros tenemos en nuestro pensamiento para intentar ser como él. Con casi 12 millones de seguidores en la red social de Instagram, se convierte en una de las celebridades más conocidas del momento.
Si lo sigues habitualmente lo habrás podido ver viajando en sus yates privados rodeado de todo tipo de mujeres en topless, teniendo unas vacaciones increíbles, así como todo tipo de actividades que nosotros sólo podemos realizar en nuestros sueños.
Bilzerian es un hombre que domina los tres criterios del éxito: por un lado está rodeado de toda una serie de mujeres, mucho dinero, y también tiene muchas armas a su disposición. Además, conduce coches caros, juega al póquer de manera profesional, incluso, ha trabajado como doble en algunas películas conocidas.

¿Quién es realmente DanBilzerian?

dan-bilzerian

Dan Bilzerian es un reconocido millonario que no se conforma con estar en un cuarto contando todos sus billetes; él quiere disfrutar de su dinero y esto lo demuestra realizando cualquier tipo de actividad. En algunas ocasiones también hemos podido comprobar que es muy poco modesto: ¿sabías que intentado registrar su rostro como marca? Bueno, realmente tiene una empresa que, a su vez, tiene otra empresa que puede registrar el rostro del dueño como una marca.
Este tan solo es un ejemplo de la gran cantidad de excentricidades que le hemos visto cometer a lo largo de los años. Se trata de un hombre que gana mucho dinero de forma diaria pero que, también se lo gasta con la misma frecuencia.

¿Cómo amasó su fortuna?

Dan nos cuenta que la clave de su éxito empezó con el póker: desde siempre le había gustado apostar pero no lo hizo en serio hasta que empezó a ir a la universidad. En el segundo año se quedó sin dinero por lo que tuvo que hacer una inversión vendiendo algunas de sus armas. El dinero que obtuvo con ellas lo apostó en Las Vegas consiguiendo incrementarlos en una cantidad muy importante.
Desde ese momento se ha rodeado de mujeres increíbles como las chicas de compañía de http://www.victoriared.net/.
Ahora bien, “no es oro todo lo que reluce”; algunos expertos aseguran que todo ese dinero lo consiguió gracias a la actuación de su padre. Según parece, Dan Bilzerian está al frente de todo un grupo de corporaciones y empresas que han sido creadas con el capital de su padre, Paul Bilzerian, quien amasado su fortuna como funcionario del gobierno.
El problema es que Paul, durante los años 90, tenía unas fuertes deudas con algunas reservas federales y se cree que parte de ese dinero fue a parar a todas esas empresas de las que su hijo ha acabado siendo uno de los principales beneficiarios.
En cualquier caso, se trata de un hombre que ha cumplido el sueño de todos nosotros y que tiene un estilo de vida que seguro que estás deseando tener.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.