¿Qué hay que tener en cuenta al reservar un parking en un aeropuerto?

Cuando vas a coger un avión para irte de viaje es habitual que busques un parking que se ajuste a tus necesidades y que te permita mantener tu coche a salvo mientras disfrutas de tus merecidas vacaciones. La clave es elegir un parking que se encuentre en el propio aeropuerto, ya que así no tendrás que preocuparte por coger un taxi y lo tendrás listo cuando estés de vuelta. Si además es barato mucho mejor.

Son muchas las cosas que deberías tener en cuenta antes de guardar tu coche en un parking, como los elementos para parking y mobiliario urbano, el precio, el trato con el cliente, traslado y recogida hacia la terminal, etc. Por ello desde bajarsedelmundo.com queremos contarte algunas de las cosas más importantes que debes tener en cuenta y a las que debes prestarle una especial atención.

No te dejes llevar únicamente por la publicidad o porque tenga unos precios baratos, ya que el punto al que deberás prestar una mayor atención será a la seguridad y a la comodidad tanto para ti como para tu vehículo.

Asegúrate de recibir un documento de reserva

Es importante para que a la vuelta de tu viaje no tengas ningún problema y puedas recurrir en caso de que lo tengas, que te den un documento de reserva de aparcamiento en el que aparezcan tus datos, los de la propia empresa encargada del parking y el precio total que has pagado o que has acordado.

Asegúrate también que en ese documento aparezca el tipo de servicio que vas a contratar. En el caso de que tengas que realizar cualquier tipo de reclamación o queja podrás llevarla a cabo sin problema con dicho justificante.

Estado del parking

Evidentemente aunque por lo general suelen estar bien, debes fijarte en el estado del parking. Presta atención a los elementos para parking y mobiliario urbano, ya que te pueden dar una idea del trato de sus clientes y de la dedicación que ofrecen al mantenimiento.

Si los elementos para parking y mobiliario urbano están cuidados y se mantienen en perfecto estado, será muestra de que se preocupan por la limpieza y por mantenerlo.

¿Cómo es el traslado hacia la terminal?

Imaginamos que los encargados del parking se encargarán de trasladarte hacia la terminal y de recogerte cuando aterrices. Si no es así, busca otra alternativa. En caso de que te lleven y te recojan presta atención a si el traslado se hace en el momento justo o en cambio debes esperar a un determinado horario para salir hacia el aeropuerto con más clientes. Si tienes que esperar, que por lo menos te inviten a un café.

Asegúrate de que tenga seguro de cobertura de daños y responsabilidad civil

Uno de los puntos más importantes está en asegurarse de que el parking en el que vayas a estacionar tu vehículo ofrezca un seguro de cobertura de daños así como de responsabilidad civil. Es importante ya que en caso de que le ocurra cualquier cosa a tu vehículo, la empresa se hará responsable y no tendrás que preocuparte por nada.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.