Mejores playas de Menorca

Cuando viajamos de vacaciones a un destino como Mallorca no podemos dejar pasar la ocasión de recorrer las mejores playas de la isla, así que hoy vamos a realizar un recorrido por las más atractivas donde podrás realizar desde deportes acuáticos hasta descansar tomando el sol al abrigo de las olas.

Playas en Menorca

La Vall

En el 2010 se rodó un famoso anuncio televisivo en las playas de Menorca lo que hizo que su fama y popularidad ascendiera por las nubes y una de ellas fue la playa de La Vall.

Las playas de La Vall o también conocidas como Algaiarens tienen dos parkings cercanos por lo que el acceso en vehículo es común, así que si esta es tu opción,  es más que probable que nos lo encontremos completo. Te recomendamos acudir a última hora de la tarde o bien muy temprano si vas a ir en coche.

Cala Cavalleria

Esta es sin duda la playa más visitada por los turistas en verano, además de su atractivo, de ser una playa virgen dentro de una reserva marina y de disponer de senderos por los que pasear tiene un amplísimo aparcamiento a tan solo 5 minutos, por lo que podremos movernos cómodamente con nuestro vehículo de alquiler por la isla y recorrer estas hermosas playas sin necesidad de recurrir al transporte urbano.  Si tienes dudas de como alquilar un coche puedes hacerlo con mucha facilidad en Autos Valls. No dudes en ir a la web de una de las agencias de alquiler preferidas de la isla.

Binigaus

Si lo que estás buscando es una playa nudista, esta es la mejor opción que encontrarás en Menorca, la misma se encuentra a medio camino de Santo Tomás y muy cerca de Escorxada.

Binigaus es muy conocida por sus divertidas olas cuando sopla viento del sur, por lo que podrás disfrutar de un día especial si te animas a pasar allí la tarde con tu tabla de surf o sin ella.

Cala Macarella

Si tienes pensado pasar el día entre aguas cristalinas y arenas blancas esta playa es tu mejor opción.

Con plazas de aparcamiento insuficientes para un regimiento de turistas, podemos asegurar que si no llegamos bien temprano a esta playa paradisiaca nos quedaremos sin poder estacionar, ya que además de la playa caribeña nos podemos encontrar con un restaurante donde degustar el mejor marisco de la isla y disfrutar de los cócteles más sabrosos, todo lo necesario para un fabuloso día de playa que muchas familias planean.

Cala Galdana

Si buscamos una piscina enorme podemos encontrarnos con esta natural, es una cala muy turística y a pesar de encontrarnos con infinidad de hoteles y edificios que la rodean contamos con más de 300 metros de playa, por lo que es seguro que encontremos nuestro pequeño rincón para poder tomar el sol y relajarnos.

En ella podremos alquilar una pequeña embarcación, aunque no tengamos licencia para conducirla y visitar las calas cercanas de una forma fácil y cómoda.

Seguro que después de conocer un poco más las preciosas playas deseas aún más venir a visitarnos, ¡anímate!

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.