Invisalign, el tratamiento estrella de las clínicas de ortodoncia

Comparte la noticia:

Cada vez son más las personas que finalmente se decantan por llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia, dados los innumerables avances que se han producido alrededor del mundo de la odontología. Si antes estos tratamientos parecían estar reservados únicamente para los más pequeños, lo cierto es que cada vez son más los adultos que demandan estos tratamientos y acuden a una clínica de ortodoncia en Alicante con el objetivo de disfrutar de una mejor salud buco dental y presumir de una cuidada sonrisa.

¿Quién no quiere disfrutar de una bonita sonrisa y unos dientes perfectamente alineados? Hace no demasiado tiempo, mucha gente se echaba para atrás porque la única posibilidad existente pasaba por colocarse un aparato de brackets de hierro, que realmente, no tienen demasiado en cuenta a la estética. Pero ahora existen un sinfín de posibilidades entre las que elegir y entre las que destaca enormemente la figura del Invisalign, que ofrece múltiples ventajas para corregir la boca pasando totalmente desapercibido.

Tal como su propio nombre indica, consiste en una técnica que resulta invisible a la vista y que ofrece la posibilidad de retirar fácilmente el aparato en cualquier momento. El Invisalign se encarga de enderezar los dientes a través de unos aligners fabricados a medida, y que destacan por su alta efectividad y por su enorme comodidad a lo largo de todo el tratamiento. A día de hoy, hay más de unos 3 millones de personas que ya han probado esta técnica y que han quedado realmente satisfechos. Sin duda, es uno de los tratamientos estrella en una clínica de ortodoncia en Alicante.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja del Invisalign es su transparencia, aunque eso no significa que sea la última, ni mucho menos. Su objetivo principal es cuidar la estética.

  • Se puede extraer: Una de las principales ventajas del Invisalign es, que a diferencia de los tradicionales brackets, lo puedes quitar y poner sin ningún Esto es fundamental para disfrutar de la mayor comodidad a la hora de beber o comer, por ejemplo. También es una muy buena idea para cuando quieras acudir a algún evento especial y no quieres llevar el aparato puesto.
  • Comodidad: La comodidad del Invisalign está fuera de toda Lo único que se necesita para su diseño es contar con una máquina de impresión especial.
  • Mejora la higiene: Al poder extraerse con facilidad, puedes cepillarte los dientes a fondo sin ningún
  • Reduce el tiempo de tratamiento: El tiempo suele ser menor al de los brackets o cualquier otro Los aligners transparentes deben cambiarse con una frecuencia de unas dos semanas.

Perfecto para adolescentes

Uno de los principales problemas que te encontrabas al querer poner un aparato de ortodoncia a un adolescente estaba relacionado directamente con la estética. De modo que el Invisalign se muestra como una solución ideal para los adolescentes. De hecho, cuenta con una versión especial para ellos, la Invisalign Teen. Cuenta con el mismo proceso y actúa de la misma forma, por lo que es lo perfecto para evitar que los jóvenes sufran la tradicional incomodidad tanto estética como funcional que aparece con los brackets.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.