Estos serán los deportes de moda en 2016

¿Eres un auténtico apasionado del mundo del deporte?, ¿no te importa de qué tipo de deporte se trate que siempre estás a disposición de practicar cualquiera de ellos?, ¿no puedes pasar un día sin correr y sudar un poco? Pues presta mucha atención, ya que en este post te vamos a mostrar los deportes que todo apunta a que van a desempeñar un papel protagonista a lo largo de este 2016.

Son muchas las diferentes posibilidades, y de hecho posiblemente nos hayamos dejado alguna por el camino, pero la selección la hemos realizado basándonos en los resultados de la última encuesta realizada por Kingame.es, una tienda especializada en el mundo del pádel. ¡Toma nota!

Fútbol Sala

El fútbol es el deporte por excelencia en nuestro país, de eso no hay duda, pero cuando se trata de practicarlo, preferimos el fútbol sala o como lo conocemos en nuestro país, el futbito.

Posiblemente será porque se trata de un deporte que a la hora de jugarlo es muy similar al fútbol 11, pero que el terreno de juego cuenta con unas dimensiones menores y se necesita tan solo 10 personas en total para disputar un partido; cinco en cada equipo.

Pádel

No hay duda de que el pádel en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los deportes por excelencia en nuestro país, y así lo afirma la encuesta realizada por Kingame.es. Aunque realmente no hace faltar fijarse en ninguna encuesta para darse cuenta, ya que a día de hoy puedes encontrar un club de pádel casi en cada esquina.

Es un deporte muy divertido, sencillo y que puede practicar prácticamente cualquier persona, a diferencia de otros como el fútbol, por ejemplo. Aunque puede parecer muy similar al tenis, lo cierto es que las diferencias son notables.

Crossfit

Sorprende ver cómo el crossfit en tan poco tiempo ha obtenido tanta popularidad entre los españoles. Se trata de un deporte de una muy alta intensidad en el que se ejercita todo el cuerpo de manera libre. Se puede llevar a cabo tanto en el interior como en el exterior.

Running

No hay duda de que el running es uno de los deportes más practicados, de hecho aparece en el cuarto lugar porque realmente es complicado saber la cifra exacta de personas que lo practican. La clave está en la sencillez y en la comodidad que ofrece, ya que lo único que necesitas es tener unas zapatillas deportivas.

Ciclismo

El ciclismo, junto al running, es otro de los deportes que más se está practicando en los últimos años. La clave es similar a la del running, y es que lo único que necesitas es tener una bicicleta y muchas ganas de ejercitarse.

Se trata de un deporte muy enriquecedor que ofrece un sinfín de ventajas, tanto a nivel físico como emocional. Para darte cuenta, lo único que tienes que hacer es darte una vuelta un domingo por la mañana para comprobarlo por ti mismo.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.