Elige las gafas que mejor te quedan para estas vacaciones de verano

Ya estamos en verano y cada vez falta menos para tus vacaciones, lo que significa que estarás a punto de irte de compras para renovar tu fondo de armario y hacerte con aquellas prendas y accesorios que te permitan ir perfecta este verano. Aquí es donde entran en juego las gafas de sol, que sin duda son un artículo indispensable de la época veraniega y que no te puede faltar.

Y es que un look de verano no sería lo mismo sin sus gafas de sol, eso está claro, pero además de por su estilo y por la personalidad que dan a cualquier look, hay que tener en cuenta a las gafas de sol por la seguridad y por la protección que ofrecen.

Conscientes de los peligros de los rayos ultravioletas, pocas son las personas que no llevan unas gafas de sol puestas durante el verano. De modo que si tú eres una de las pocas que todavía no tiene sus gafas, entra en ojoxojo.es y hazte con las tuyas. A continuación te vamos a dar una serie de consejos para elegir las gafas que mejor se adapten a tu estilo y que te permitan disfrutar al máximo de tus vacaciones.

¿Qué color escoger?

Decantarse por un color u otro es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar tus gafas de sol, habiendo gente que se fija principalmente en su tono de piel y de ojos para la compra. Nosotros te recomendamos que si tienes los ojos oscuros apuestes por unas gafas con una montura en tono azul o verde.

Si en cambio tienes ojos y piel clara, lo mejor es que potencies su contraste con unas gafas en tono más grises, verdes o marrones. El dorado aunque es un poco más extravagante, también sienta muy bien a las personas con ojos y piel clara. Entra en ojoxojo.es y hazte ya con las tuyas.

La importancia de la forma

Decantarse por una forma u otra posiblemente sea lo más complicado, por ello te vamos a dar una serie de consejos que te serán de gran ayuda para escoger tus gafas en función de la forma de tu cara:

–          Ovalada: si tu cara es ovalada tienes suerte, ya que te quedarán bien la gran mayoría de modelos. Aprovéchalo y luce diferentes modelos.

–          Redonda: al tener una cara redonda lo mejor es apostar por unas gafas que consigan alargar lo máximo posible tu rostro. Hazte con unas monturas grandes y con color, que sean angulosas y rectangulares.

–          Rectangular: los rostros rectangulares se caracterizan por ser bastante más largos que anchos, por lo que el objetivo es conseguir acortarlo y equilibrarlo. Hazte con una montura que le dé profundidad a tu rostro.

–          Cuadrada: las gafas redondas son las que mejor van con los rostros cuadrados, ya que suavizan tus facciones.

–          Triangular: aunque posiblemente sea el menos común, al rostro triangular lo que mejor le vienen son las gafas invertidas que se adaptan a la forma y que crean un gran contraste. 

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.