¿Cómo se reforma una piscina? Consejos y trucos

Comparte la noticia:

Cuando llevamos unos cuantos años con la misma piscina podemos acabar por cansarnos o incluso pensar en deshacernos de ella. Pero antes de recurrir a una medida tan drástica, podemos añadirle algunos elementos que harán que vuelvas a disfrutar de tu piscina como el primer día.

Reformar la piscina y darle un aire fresco y renovado no es tarea fácil y más si no tenemos cómo, pero ¿de dónde podemos sacar las ideas que nos ayuden en este nuevo proyecto? Te damos algunas a continuación.

Trucos y consejos para reformar nuestra piscina

Cuida mucho de los materiales

Es muy importante tener en cuenta la cantidad de los materiales, mirar el bolsillo a la hora de hacer una reforma importante es algo a considerar, pero ahorrar en material de peor calidad acabará saliéndonos mucho más caro.

Añádele una tarima para exteriores

Una tarima sintética alrededor de la piscina le aporta una delicadeza y un toque de elegancia que hará que tu piscina destaque sobre el resto del jardín además de ser un elemento muy práctico para poder tomar el sol sin necesidad de salir del área de la piscina.

Ponerle un trampolín, diversión para todos

Si la profundidad de nuestra piscina lo permite podemos instalarle un trampolín, o incluso un tobogán, hará las delicias de los más pequeños y de los mayores, incluso si solo quieren nadar un rato no podrán resistirse a entrar usándolo.

Añadirle cascadas o chorros de agua

Disfrutar de tu propio spa en casa es un lujo que ahora podemos permitirnos si tenemos una piscina en casa, bastará con instalarle una relajante cascada, o unos chorros en el interior de la piscina que masajeen nuestras piernas o espalda.

Modificar el mobiliario de jardín

Renovar los sillones, las hamacas incluso las pérgolas puede darle a nuestra piscina el toque de elegancia que necesita, tendremos un jardín mucho más elegante y nos sentiremos con más ganas de disfrutar de un buen baño.

Añádele iluminación interior

Si tu piscina carece de iluminación interior, un buen momento para instalársela es cuando hagas el resto de la reforma, se hace en un ratito y podrás disfrutar de la piscina tanto de día, como con la preciosa luz de la luna.

Añadir un jacuzzi diversión y relax asegurado

La instalación de un jacuzzi incorporado a la piscina no es algo demasiado complicado si tu piscina es de obra, bastará con llamar a unos profesionales que conozcan el proyecto y te hagan un presupuesto a tu medida, será una apuesta segura.

Modifica el tamaño o forma de tu piscina

Si lo que nos ha ocurrido es que deseamos nuestra piscina, pero su forma nos resulta aburrida o su tamaño es demasiado grande y queremos algo más personal, podemos recurrir a profesionales como SIEM servicios que cuentan con una experiencia reconocida en el mercado por lo que te pueden reformar la piscina tal y como lo tengas idealizado en tu mente.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.