¿Cómo se producen las infidelidades por Internet?

Comparte la noticia:

El teléfono móvil ya forma parte inexorable de nuestra vida; hemos llegado a un punto en el que no nos imaginamos la vida sin él. Lo utilizamos para estar informados sobre las últimas novedades, para jugar, para trabajar, para relajarnos y también para ligar o flirtear… el problema es que no siempre nos damos cuenta de que lo estamos haciendo.

Uno de los mayores problemas de las relaciones es que nuestra pareja encuentre un día a alguien mejor que nosotros. Seguramente no nos vaya a dejar a la primera de cambio pero luego, en cuanto descubra que la otra persona es más afín, puede que la relación no lo aguante.

El problema de esto es que con Internet es mucho más probable que aparezca esa pareja más afín… Al fin y al cabo, da igual la pareja que tengamos, siempre habrá otra persona con la que tengamos más cosas en común.

Algunos factores a tener en cuenta para saber si tu pareja te está engañando por Internet

infidelidad

En lo primero en lo que nos tenemos que basar es en si nuestra pareja entra mucho a las redes sociales o, por lo menos, más de lo que lo hacía antes. No tenemos que cometer el error de espiar sus conversaciones… al fin y al cabo esto es algo completamente ilegal y podemos salir perjudicados.

En lugar de esto la idea sería que analizásemos cualquier cambio de comportamiento y, ante la duda, le preguntásemos automáticamente.

Si alguna vez lo has visto o la has visto en una web para ligar o te lo ha dicho algún amigo, te intentará poner un sinfín de excusas pero ninguna te tiene que valer. Es cierto que no es una infidelidad como tal pero podría haberlo sido si no la hubiéramos detectado a tiempo. En estos casos te recomendamos que te replantees muy seriamente la relación con el objetivo de determinar si te interesa seguirla o bien si no te fías y es mejor terminarla.

En una relación debe de primar la confianza; en el momento en el que se empiezan a ocultar cosas, por muy insignificantes que estas puedan llegar a ser, ya estamos condenados.

Recuerda que una explosión empieza únicamente con una débil mecha.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.