Cómo decorar nuestras segundas viviendas

Comparte la noticia:

A veces un pequeño detalle de lo mas sutil, produce un cambio considerable en la estética y consigue resultados sorprendentes de belleza y estética.

Y podría referirme tanto a moda como a decoración, un lazo de color, un alfiler de corbata, un reloj, dan un aire distinto y determinante, pero en este caso me refiero, en concreto, a nuestras viviendas y mas concretamente a las segundas viviendas.
Estas, muchas veces por el hecho de ser segundas, no son objeto de muchas inversiones por nuestra parte, lógicamente, y por eso a veces detalles pequeños mejoran notablemente la decoración. Y se me ocurre hablar de unos elementos que además usamos continuamente que son  los herrajes de nuestra vivienda, manillas, manillones, tiradores, etc.
Estos elementos que normalmente son solo funcionales, pueden darle un aire totalmente distinto a esa segunda vivienda.
Existen en el mercado online un numero considerable de herrajes de distintos diseños y materiales, que encajan en cualquier puerta o armario estándar y que van a cambiar totalmente la estética de ese hogar.
manillaPor regla general, estos apartamentos de playa o montaña, de veraneo, suelen tener unas manillas económicas, normalmente bastante poco agraciadas ya que son las llamadas de obra, osea, para cubrir el expediente y que cumplan con el requisito fundamental de abrir la puerta.
Os sorprendería ver lo elegante que queda una vivienda simplemente con el cambio de estos elementos.
La gran variedad de diseños que hay hoy en día, mejoran tanto la estética, que da la sensación que hasta hemos cambiado las puertas.
Hay tiendas online en la que podemos elegir modelos tan variados como rosetas, de inoxidable, doradas, rusticas, a juego con los tiradores de armarios baños, pestillos, etc y con todo tipo de precios y materiales.
Según el color de la puerta, el diseño de nuestra decoración y por supuesto, nuestro gusto, se puede cambiar con este detalle la estética de esa segunda vivienda por muy poco dinero, quedando mas elegante, moderna, o clásica que con las antiguas manillas con que suelen venir las puertas.
Os invito a que deis una vuelta por internet y soltéis vuestra imaginación para que veáis como cambia la imagen de una vivienda estos pequeños elementos

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.