Los mejores perfumes para este invierno

Un perfume es algo más que una fragancia, es nuestra seña de identidad, lo que va a dar forma a nuestro estilo personal y algo que se va a asociar tanto a nuestra forma de vestir, como a nuestra manera de ser.

¿Sabías que la memoria se estimula mejor a través del olfato en comparación con otro sentido? Es decir, podemos recordar más cosas a través de un olor determinado, que esforzándonos en recordar durante horas.

Es por ello por lo que, cuando vayas a elegir un determinado perfume, piénsatelo dos veces para seleccionar el correcto.

Y es que existen toda una serie de criterios a contemplar: las notas que tiene o la estación para la que se recomienda son dos de los más importantes.

Mejores perfumes para este invierno

Furiosa por Fendi: Lo primero que nos llama la atención es el cuidadoso diseño que tiene la botella, perfecta como elemento decorativo para el baño. Se ha confeccionado utilizando notas muy variadas entre las que destaca la bergamota, la madera, el ámbar o las flores blancas. Es todo un homenaje a la belleza sensual, un símbolo que se asocia por completo a la mujer del momento, poderosa y rebelde.

Wood Sage & Sea Salt by Jo Malone London: Con este nombre tan especial, nos llega una fragancia que no tiene nada que envidiar a cualquier otra del mercado. Sus principales ingredientes son salvia, agua de mar y abelmosco, así como algas y pomelo. Se inspira directamente en la costa inglesa, en el aire fresco salado… lo que nos ayuda a experimentar una sensación de alegría y de nostalgia al mismo tiempo.

Es la forma perfecta para viajar a cualquier parte sin salir de casa.

Narciso Narciso Rodríguez: Este perfume tiene una combinación de notas muy bien integradas, que le confieren una larga duración y que además, se adaptará al estilo personal de cualquier mujer. Se entremezclan notas de almizcle, rosa y gardenia, teniendo siempre como base el cedro, elemento que desatará la “magia”.

Está enfocado para potenciar al máximo la sexualidad, sensualidad y feminidad de la mujer. Es una de las mejores opciones para llamar la atención en la estación gélida.

Patchouli Absolu By Tom Ford: El principal ingrediente que se ha usado para crear este perfume es el aceite de pachuli, en combinación con hoja de laurel y madera clara. Esta combinación de elementos produce una fragancia leñosa, rica y sensual pero a la vez, con un misterio que la envuelve.

Agua fresca de Adolfo Domínguez: Y terminamos con este perfume especial que cuenta con notas de lavanda, romero, pimienta, bayas de enebro, sándalo, musgo de pino y de roble, vetiver…

Todo ha sido combinado buscando el perfecto equilibrio, por lo que se considera la fragancia definitiva.

Si no sabías qué fragancia elegir para el invierno, estas son algunas de las mejores opciones.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.