La moda de los photocall en bodas, original, barato y divertido

Comparte la noticia:

Aumenta la demanda de photocalls en las bodas. Si, de verdad, quieres sorprender e ir a la última en el día de tu boda, no tengas ninguna duda en contar con un photocall para que tanto tus invitados como tú os echéis unas risas posando como auténticas personalidades famosas.

No hay excusa, pues es un elemento fresco, novedoso, elegante y, a la vez, divertido. Algo que no pasará desapercibido, pero que tampoco quedará fuera de lugar.

Pero no creas que esto va a acabar con la figura del fotógrafo en las bodas. Para nada, ya que es un complemento y algo que marcará la diferencia, puesto que está más que claro que es importante que haya un fotógrafo que capture los momentos más especiales y serios. Como el momento de la ceremonia o las típicas fotos que se hacen en las mesa. Eso no lo discute nadie, pero, tras comer, cuando empieza la fiesta (por así decirlo), los invitados ya se desinhiben. Ellos se ponen la corbata en la cabeza y a ellas ya no les importa quitarse los tacones e ir un poco despeinadas. Entonces, ¿por qué no complementar ese momento con algo atrevido?

Aunque, por supuesto, ¡la temática del photocall la eliges tu! En ABC Imprenta (http://www.abcimprenta.com/comercios-eventos/photocall/photocall-bodas.html) podrás encontrar diversos tipos de photocalls, ya que cada pareja tendrá sus gustos. Y no solo eso, ¡además, podrás personalizarlo por completo! Poniendo vuestros nombres, la fecha, etc. Ya sabes que no hay dos bodas iguales.

También sabes que los protagonistas de la boda son los novios, pero también podéis hacer que vuestros invitados se sientan especiales y partícipes en el enlace. Podéis posar con ellos y dejar que ellos posen como quieran: en grupo, en pareja, en solitario… Y lo mejor es que podéis haceros con un equipo de pelucas, boas y todo tipo de aderezos carnavalescos para hacer que las instantáneas sean más divertidas.

Originalidad y buen gusto

Originalidad y buen gusto es lo que podéis conseguir contando con un photocall en vuestra boda. Nadie querrá irse de la fiesta hasta que no se haya hecho 3 o 4 fotos.

Otro punto a favor de los photocalls es que puedes ponerlos donde quieras. No importa dónde celebres la boda, dado que siempre podréis ponerlo donde estéis, en interior o exterior, y los invitados estarán encantados.

Y no te preocupes por el dinero, puesto que también sabes que la boda implican un gasto importante en la economía de la futura familia que vayas a formar, por muy íntima y sencilla que sea. Así que, para los casos en los que se quiere ir a la última y sin gastar más de lo que podamos, hay photocalls sencillos y que vosotros mismos podéis decorar más tarde.

No te lo pienses más veces: si quieres un elemento que guste a todo el mundo, desde los más mayores a los más pequeños, y sea, a la vez, práctico, el photocall es la solución a ello. Consulta con un profesional para que te asesore, si tienes alguna duda, y quedarás encantada.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.