Cómo elegir el mejor conjunto para salir de fiesta

Comparte la noticia:

¡Cómo nos gusta salir de fiesta! Y es que ¿quién se puede resistir a pasar un buen rato con la amigas o la pareja? Pero, claro, siempre que escuchamos esa frase nos asalta la misma duda: ¡¿qué me pongo?! Por ello, para evitar estos malos momentos que todas pasamos más a menudo de lo que nos gustaría, te queremos ayudar dándote unas cuantas ideas.

Detalles que determinarán nuestra elección

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro conjunto para salir de fiesta es el lugar. Porque no es lo mismo ir a una discoteca a bailar durante toda la noche que ir a cenar al mejor restaurante de la ciudad. De ello dependerán la altura del tacón, la comodidad de las prendas, así como el nivel de etiqueta. Como también influirá el presupuesto del que dispongamos, si necesitamos adquirir nuevas prendas.

Sabiendo esto, ahora nos centraremos en nuestra compañía: ¿se trata de nuestras mejores amigas o nuestro amante? Tal vez ¿amistades a las que hace tiempo que no ves? ¿O un antiguo romance? Detalles y más detalles a tener en cuenta antes de lanzarnos en busca del conjunto perfecto.

Eligiendo nuestro conjunto: 3 ideas ganadoras

Una vez que el plan está más que claro, decidamos el estilo que nos gustaría lucir: ¿rockero, clásico, sexy…? Como sabemos que es difícil decidirse, a ver si alguno de los outfits que presentamos logra conquistarte.

– Look número 1: vestido corto + chaqueta. Este conjunto es el más fácil de conseguir a la vez que el más clásico. Seguro que encontramos estas prendas en nuestro armario. Si no es así, y nuestro presupuesto es ajustado, siempre podremos comprar alguno de los vestidos de fiesta económicos que nos ofrecen las distintas cadenas de ropa. Con respecto a la chaqueta, apuesta por un blazer o bolero con toque chic, como las lentejuelas.

– Look número 2: pantalones de cuero + leopardo. Este conjunto está pensado para aquellas que no se sienten demasiado cómodas con los vestidos, pero quieren mantener ese punto sexy que da el estampado animal. Si además le sumamos unos buenos taconazos, el éxito está asegurado. Recomendación: con un toque de rojo elevarás el look a lo más alto.

– Look número 3: vestido largo + abrigo de pelo. Recordando a la estética retro de los años 70, este conjunto es seguramente uno de los más arriesgados. Nuestro consejo es que elijas un vestido de estilo lencero en color claro que contraste con el abrigo. Para ello, elige colores como azul noche o burdeos. En los zapatos te recomendamos las plataformas o botines Chelsea.

Como ves, conseguir un conjunto para salir de fiesta no es nada complicado si contamos con un par de piezas clave. Tampoco es necesario invertir grandes cantidades de dinero en ellas si tenemos en nuestro haber joyas o complementos que puedan ayudarnos a conformar el look.  El maquillaje también será una parte importante y casi decisoria, logrando que nuestro outfit refleje nuestra personalidad y destaque lo mejor de nosotras.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.