Cambio de look, la moda de las extensiones de pelo

Existen muchos motivos para querer un cambio de look, sea cual sea el tuyo te vendrá bien conocer algunas de las ideas que hemos seleccionado. Son tips fáciles de aplicar en tu día a día y que tus amigos y amigas van a notar rápidamente; desde unas extensiones en el pelo, una nueva forma de perfilar los ojos, tacones más altos…

Consejos para cambiar de look

Una de las maneras más vistosas y rápidas de cambiar de look se consigue gracias a las extensiones de pelo en naishair.com. Puedes dar un giro a tu pelo cambiándolo de color y haciéndote con un nuevo largo de cabello sin tener que esperar años hasta que vuelva a crecer.

Por ejemplo, si tienes un evento muy importante, como es una boda, puedes llevar el largo que tú quieras y, en cambio, ese día lucir con un cabello espectacular, bonito y tan largo como a ti te apetezca.

Hay personas que utilizan las extensiones de pelo para hacer que un recogido luzca mucho más asombroso. Y es que, al sumar más cantidad suele ser más ancho e impactante ante los ojos del resto de invitados.

Nochevieja, un cumpleaños, el aniversario o cualquier otro día es perfecto para lucir un pelo único y envidiable.

Además, puedes llevarte a casa las que mejor encajen con tu forma de ser: extensiones adhesivas, cosidas, XXL, de clip… Y con las tonalidades que desees pues las vas a encontrar hasta con mechas californianas. Eso sí, escoge siempre las de pelo natural.

Usa el delineador a diario. Este es otro consejo para cambiar de look. Si no sueles maquillarte a diario para trabajar, prueba a darle un toque a tus ojos. Se verán más grandes y tu mirada va a reflejar mucha más luz.

Las uñas aportan a tu conjunto un toque esencial. Procura llevarlas siempre pintadas y cuidadas pues una mano bien arreglada suele decir mucho sobre la persona. Cambia de color a menudo: rojo, azul, verde, rosa, negro, blanco, manicura francesa… Haz que tu día a día no sea nada aburrido.

Cambia tu forma de vestir

La ropa también va a ayudarte a cambiar de look junto con las extensiones y el maquillaje. Ahora que empieza 2017 es el momento perfecto de renovar el armario con las nuevas tendencias del próximo año.

Se llevan los abrigos acolchados, eso sí, de todos los colores y tamaños. Opta por la capelina para momentos más especiales. Es una prenda que recuerda a los años 50 así que te otorga parte de la elegancia de esta remota época.

Si trabajas en una oficina, puedes pasarte a los trajes de raya diplomática puesto que vuelven a ser tendencia. Las flores también van a estar presentes en los estampados de numerosos vestidos así como los cuadros escoceses que suele ser un clásico.

Los volantes, el color camel, el negro, el rojo… Son colores que pisan firme en el street style de esta próxima temporada.

Y recuerda que con unas extensiones de pelo vas a conseguir ese cambio que tanto quieres darle a tu look.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.