Los Photocalls más originales de este año

¿Te vas a casar y quieres hacerte fotos muy originales? Entonces los photocalls son exactamente lo que has estado buscando. En esta web de photocalls podrás encontrar algunas de las mejores propuestas.

Sin embargo, para que no tengas que perder mucho tiempo leyendo, nosotros te hemos preparado un pequeño listado con algunas de las mejores propuestas. Tan solo echa un vistazo y elige aquella que más te guste:

¿Cuáles son los photocalls más originales?

Fondos con Caravanas/Furgonetas Vintage: ¿Te apetece hacer un pequeño viaje en el tiempo al pasado? Con los Photocalls con este tipo de fondo ahora es posible. Tan solo necesitaremos una caravana vieja o una furgoneta antigua. Son muy originales y seguro que van a quedar a la perfección en las fotografías.

¿Qué es lo que nos falta?!Ah sí! También tenemos que cambiar nuestro aspecto. Un vestido y un traje de novia con estilo retro puede quedar a la perfección aquí.

¿Fondos de Photocalls con cuadros de fotos?: Sí y la verdad es que quedan estupendamente. Lo único que necesitamos son los cuadros y recordar que cuanto más grandes mejor. Ahora necesitamos ir a un sitio en donde los podamos colgar de forma que queden bien visibles y distribuidos; siempre nos podemos arriesgar con un árbol o bien plasmarlo en un fondo para que queden bien repartidos.

Otra buena opción es que sean los propios novios los que cojan los marcos de las fotos. En cualquier caso, el efecto será increíble.

¿Y con puertas vintage?: Si ya lo de los marcos nos parecía algo raro, con estas puertas no nos vamos a creer los estupendos resultados. Gracias a ello podemos crear un ambiente romántico, rústico, y sobre todo, vintage. Además, si tienes algo de destreza en el bricolaje, podremos darles un toque de pintura para conseguir el estilo deseado en la fotografía.

Piensa que las puertas admiten toda una gran cantidad de variaciones: desde jugar con cristales, con diferentes estilos de pomos, con flores incrustadas, con marcos plasmados, …

Pero no te hemos dicho lo mejor: la gracia del asunto es que las puertas estén fuera de su sitio, como en medio de un bosque, por ejemplo.

¿Y si jugamos con paneles?: Aunque es cierto que no resultan tan impresionantes como las opciones anteriores, nos dan la posibilidad de poder personalizarlos a nuestro antojo con extensos mensajes, con diferentes formas, o  incluso, con fotografías que quedarán capturadas a su vez, por otras fotografías.

Un estilo que nos ha gustado mucho en el que se juega con paneles para hacer un photocall es el de utilizar pizarras. De esta forma, con tan solo usar una tiza podremos crear lo que nos venga en gana, a sabiendas de que el único límite está en nuestra mente. Con estas ideas, podremos casarnos a un nuevo nivel.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.