Collares para Nochevieja, cuales debes lucir según tu ropa

Ahora que llega la Navidad, ya vamos pensando en qué modelitos luciremos en nuestras cenas con la familia y amigos, pero sobre todo en Nochevieja. Es una noche especial cada año y por eso hay que prepararse para la ocasión. Escoger el vestido o pantalón, los zapatos, el bolso… sin olvidarnos de que un buen accesorio puede cambiar nuestro look completamente.

Los collares son uno de los elementos estrella para resaltar nuestra ropa, ya que hacen que tu conjunto tenga más fuerza. Pero en Nochevieja no vale cualquier collar, ya que hay que escoger uno que, además de conjuntar con nuestra elección de todas las prendas, sea apropiado para fiestas y ocasiones más especiales.

En Destellos (http://destellos.es/es/8-collares) puedes encontrar los collares que están marcando tendencia para estas fiestas. Para elegir el apropiado para tu ropa, a continuación te damos algunos truquitos.

Tipos de collares para lucir según tu look

Collar tipo Chocker

Si tu modelito está compuesto por una o varias prendas de lentejuelas, te aconsejamos que luzcas un collar más simple. Las gargantillas son uno de los collares estrella para looks recargados, ya que suelen ser más pequeños y al estar ajustados al cuello, abultan menos. Los chockers son un tipo de gargantilla que está muy de moda esta temporada, y además son muy apropiados. Aunque no son específicamente para ocasiones especiales, otorgan a tu outfit un toque de dinamismo en el cuello, para que no quede vacío y sin recargar. Las lentejuelas son prendas más recargadas, por eso te aconsejamos que optes por un collar tipo chocker o collar más simple, como una gargantilla, para no parecer que vas muy cargada.

Collares con brillos

Si tu look está compuesto por prendas total black, es decir, que vas completamente vestida de negro, te aconsejamos que luzcas un buen collar con brillos. Así podrás sacar más partido a tu outfit, ya que un collar grande y voluminoso aporta mucho más juego y llama la atención. Y sobre un fondo negro será aún más llamativo. Puedes escoger entre collares más o menos largos según tu gusto, pero ten en cuenta el escote que lleves, ya que si es muy pronunciado, lo mejor es optar por un collar corto o pegado al cuello, mientras que si el escote es corto o no llevas, puedes escoger entre ambos tipos de collares de brillos.

Otro de los collares son las clásicas perlas. Son más clásicos y siempre vienen muy bien para estas fiestas, ya que son muy versátiles y pegan con la mayoría de las prendas. Además podrás darles mucho uso, ya que son collares que por muchas veces que te los pongas, no parecerán repetitivos.

Los colgantes acompañados de una joya son un ejemplo de simplicidad y elegancia juntas. En ocasiones no es necesario un collar voluminoso para que tu look se complete perfectamente con un colgante con una joya de mayor o menor tamaño.

Estas son nuestras propuestas de collares para esta Nochevieja. Tú decides cuál se adapta más a tu estilo y a las prendas que escojas para las fiestas.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.