5 ideas originales para regalar a tu Amigo Invisible

Regalos originales
Seguro que alguna vez has participado en un evento de “Amigo Invisible”. Es una estupenda manera para sentir la ilusión de regalar algo a una persona a la que quizá no conoces y de recibir un regalo a cambio que tampoco te puedes esperar lo que es.

Se puede hacer tanto con tu grupo de amigos como a través de foros o diversas páginas de Internet teniendo un resultado muy diferente en cualquier ocasión.
Si vas a participar en este evento pero todavía no sabes muy bien lo que regalar, a continuación te hemos preparado 5 ideas que te pueden venir muy bien.

Ideas para regalar en el evento del “Amigo invisible”

Tazas originales

Las tazas originales son una idea muy interesante con la que triunfarás si o si. Todo el mundo desayuna (o debería de hacerlo), y si no siempre le podrá dar algún uso para tomar algo a lo largo del día.

Lo más interesante de estas tazas es que están disponibles en toda una gran cantidad de modelos diferentes. Si investigas un poco al “amigo invisible” que te ha tocado, seguramente puedas encontrar la taza que más se ajusta a su estilo.

Huchas originales

En estos momentos donde nuestra economía no está para tirar cohetes precisamente, una hucha puede ser un buen símbolo para el ahorro además de un elemento indispensable para conseguirlo. También existen huchas muy originales con las que podemos marcarnos un regalo con el que vamos a sorprender a cualquier amigo.

Tienen la característica de estar disponibles en toda una gran cantidad de precios; de esta forma, tanto como si nuestro presupuesto es muy reducido o es elevado, siempre podremos encontrar algo que se ajuste a nuestro bolsillo.

Paraguas plegable

¿Te imaginas regalar un paraguas que cambie de color? Parece imposible ¿verdad? Pues existe y está disponible para ser regalado. Funciona de una forma muy especial. En el propio paraguas encontramos un dibujo en forma de gotas de agua impresas; en el momento en el que entran en contacto con la lluvia son capaces de cambiar de color.

Por otra parte se puede plegar por lo que será la solución de paraguas que necesitábamos.

Una estupenda manera para teñir de color esos días de lluvia que parecen que nos quitan la alegría. Sorprende con un paragua “que cambia de color”.

Altavoz de ducha Bluetooth

Un estupendo dispositivo multimedia que será capaz de cambiar los días a la persona a la que lo vas a regalar. Se adaptará perfectamente a la ducha siendo resistente al agua y así podrá escuchar su música favorita.

Ideal para aquellos a los que les cuesta una eternidad levantarse.

Cargadores solares

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin batería en el momento más interesante de una conversación? Regala estos cargadores solares y ya no ocurrirá más. Tan solo nos hace falta el sol para recargar nuestro dispositivo móvil.

5 ideas que no dejarán a nadie indiferente.

The following two tabs change content below.

Bajarse del mundo

Noticias recientes sobre todo lo que tiene que ver con los ciudadanos que viven en nuestro mundo. Comentamos la ciencia moderna actual, aconsejamos sobre temas necesarios y aportamos destinos placenteros para unas grandes escapadas.